MATRÍCULA DEL 2020-2021

Una educación católica es una inversión en el futuro para su familia.
La matrícula para el año escolar 2020-2021 es la siguiente:
  • Subsidiada: $16,830*
  • Sin subsidio: $19,645
*Para calificar para la matrícula subsidiada, usted y su hijo deben ser un miembro activo de una parroquia dentro de la Diócesis Católica Romana de Nashville, según lo determine el párroco de cada parroquia.

Se debe pagar una cuota anual no reembolsable de $450 en el momento de la inscripción.

Todas las cuotas están sujetas a cambios anuales.

PAGO Y ADMINISTRACIÓN DE LA MATRÍCULA

Father Ryan ofrece planes de pago de matrícula integrales y convenientes usando el programa FACTS. Este programa permite a las familias seleccionar uno de los cuatro calendarios de pago, con acceso en línea para organizar y rastrear los pagos.

  1. Pago único: Cero cuotas; se debe pagar el 100% el 1.° de mayo de 2020.
  2. Plan semestral: Cuota de $20 recolectada por FACTS; se debe pagar el 50% de la matrícula en junio de 2020, y el otro 50% en diciembre de 2020. La parte responsable puede optar por pagar la matrícula el 5 o 20 de junio y de diciembre.
  3. Plan de pago de 10 meses: Cuota de $50 recolectada por FACTS; se debe pagar mensualmente a FACTS el 10% de la matrícula, de junio de 2020 a marzo de 2021. La parte responsable puede optar por pagar la matrícula el 5 o 20 de cada mes.
  4. Plan de pago de 12 meses: Cuota de $50 recolectada por FACTS; se debe pagar mensualmente a FACTS el 8.3% de la matrícula, comenzando en mayo de 2020 y finalizando en abril de 2021. La parte responsable puede optar por pagar la matrícula el 5 o 20 de cada mes.

Regístrese para FACTS y mantenga un seguimiento de su cuenta.

Póngase en contacto con la Oficina Administrativa para obtener formularios impresos llamando al (615) 383-4200.
 

Betsy Herrmann, Mother of '15 and '19

“Al residir en el condado de Williamson, nuestro sistema escolar está clasificado como uno de los mejores en el estado, por lo que tomar la decisión de invertir en una educación escolar católica tuvo que ir más allá de querer una buena educación académica. Father Ryan ayudó a inculcar más a fondo los valores que consideramos más importantes para el éxito en la vida de nuestros hijos: una educación católica sólida, una oportunidad de servir a los demás en la comunidad y la fortaleza para hacer lo correcto cuando, con frecuencia, es algo muy difícil de hacer.”
 

AYUDA FINANCIERA EN FATHER RYAN

Para ayudar a nuestras familias a pagar la educación en Father Ryan, ofrecemos ayuda financiera según la disponibilidad de fondos para las familias que han demostrado necesidad. FACTS determina la evaluación anual de la necesidad financiera. FACTS es una institución financiera externa, y cumple con los requisitos de la TSSAA.

Las familias pueden solicitar ayuda financiera a partir del 1.° de diciembre, y la fecha límite para enviar la solicitud es el 15 de febrero.
 

¿TIENE PREGUNTAS? ¡CONTÁCTENOS!

List of 1 members.

  • Photo of Kristi Allen

    Kristi Allen 

    Business Office Controller
    (615) 383-4200 x 2218